(+57) 314 290 5025

info@abusaidgomez.com

     

Derecho Migratorio

En razón de la apertura global, Abusaid Gómez y Asociados cuenta con área de práctica enfocada en las regulaciones migratorias colombianas.

 La experiencia de la Firma en estos procesos le ha permitido asesorar satisfactoriamente a sus clientes respecto de una multiplicidad de trámites migratorios, atendiendo las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

En nuestra firma asesoramos las necesidades migratorias relacionadas con propósitos laborales o de desarrollo de negocios en Colombia, en nosotros encontrará un equipo competente para adelantar los trámites pertinentes de visado, permisos de trabajo o permanencia, entre otros asuntos migratorios.

Servicios

 

  • Preparamos todos los documentos y hacemos la solicitud de visa ante el ministerio de Relaciones Exteriores. Adicionalmente, damos respuestas a los requerimientos solicitados por la entidad.
  • Ayudamos a nuestros clientes con todos los tramites que se realizan frente a Migración Colombia, como la solicitud de Cédula de Extranjería.
  • Registramos a los trabajadores extranjeros en el Registro.

Habla con un Asesor

(+57) 314 290 5025

Cuéntanos tu caso para recibir una asesoría personalizada

Más Áreas de Práctica

Derecho de Contratos

Derecho Corporativo

Derecho Cambiario

Derecho Migratorio

Derecho Laboral

Derecho Tributario